Pasos para el Proceso de Admisión

 1. Acudir a la Secretaria General, donde se atendera a los padres de familia o acudientes de manera personal y se dará la informacion e introducción pertinente, puede  Solicitar cita con la Secretaría General del Colegio, al teléfono 555 30 96 ext 135 - Cel: 305 734 74 76 - 310 518 43 11.

2. Cancelar en tesorería del colegio el costo de formulario de admisión.

3. Presentar el formulario a la Secretaría General, con la documentación requerida.

  • Los Aspirantes a primera infancia deben de asistir a una jornada de observación.
  • Los aspirantes a primaria y bachillerato deben presentar pruebas de admisión de matemáticas, lengua Castellana e inglés
  • Todos los estudiantes de primaria y bachillerato y sus padres o acudientes, deben de asistir a una entrevista con Psicología y/o dirección pedagógica.
  • Solicitud de constancia de convivencia de la institución de procedencia.

4. Los estudiantes con desempeño bajo en las asignaturas de Ingles y Matemáticas deberán firmar compromiso y tomar el curso de nivelación obligatorio ofrecido por el colegio durante el año lectivo.

5. Cumplidos los requisitos anteriores y en un plazo de cinco (5) días hábiles, el comité de Admisiones del colegio, da a conocer la decisión a la familia aspirante, a través de la secretaria general. De ser admitido, se les informa las fechas para la cancelación de los derechos financieros y para la matrícula académica.

Puede ingresar sus datos en la plataforma de admisiones para ser contactado(a), Iniciar Registro” . Una vez inscrito, el área de admisiones le contactará y programará una cita para conocer nuestro Proyecto Educativo con una visita guiada por el Colegio