Gran celebración del día de la familia, para este año tuvimos la compañía de Tierra de Gigantes, tascas entre otras actividades, que dieron paso para un encuentro familiar.

Ceremonia de posesión del Personero Estudiantil y Líder Cívico realizada el 26 de noviembre de 2018, la ceremonia se llevó acabo en el auditorio Madre Nelly. Felicitaciones a la personera electa Jennifer Narváez Jaramillo y a la líder cívica electa Isabella Sanabria Cano.

Celebración día del profesores

Celebración Eucarística de Mater Admirabilis

Celebración realizada el 18 de octubre de 2018 en la parroquia María Mater Admirabilis,

La Bendición a los niños de Primera Comunión.

Pertenecemos a la red de colegio CAEI (Red de Colegios Bilingües Internacionales Cambridge).

Somos unos de los 39 Colegios de Colombia y uno de 6 Colegios en Cali que petenecen a la asociacion Cambridge Assessment International Education. Este programa Permite a sus hijo(a)s obtener titulo académico Internacional.

Foto de Juliana Peña, quien viajo con su equipo de Porrismo Cali Sport a participar al campeonato mundial de la UCA en Orlando, y lograron el segundo puesto de siete equipos que participaron en la categoría nivel 2 Sénior

Evento anual que se realizó en el Auditorio de La Pontificia Universidad Javeriana, donde pudimos disfrutar de una muestra artística realizada por los estudiantes de  drama, danza, instrumental, artes plásticas y técnica vocal.
Los estudiantes de 11°, próxima promoción 2017-2018  en un acto tradicional del colegio, hizo entrega de las herencias a la futura promoción 2018-2019.