Inauguración de la semana cultural.  El martes 10 de diciembre de 2019,  se realizó la Inauguración de la Semana Cultural del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús.

Esta semana busca formar seres humanos líderes, solidarios, con conciencia ecológica, críticos, autónomos con reconocimiento de interioridad y disposición al de servicio de sus pares. Seres en los que se reconozca coherencia entre su pensar, su actuar, su sentir y su criterio ético de formación.
De una manera muy especial se compartir la alegría del nacimiento del Señor y nuestro sentimiento como familia del Sagrado Corazón con los padres de Familia y Estudiantes el día 6 de diciembre de 2019, en el colise.
Celebración de halloween jueves 31 de octubre, organizado por los estudiantes del grado 11

Lanzamiento de la semana cultural de los docentes de arte. Desde el jueves 5 al viernes 13 de diciembre de 2019,  se realizará la Semana Cultural del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús.

El jueves  28 de noviembre, se celebro Thanksgiving o día de acción de gracias. Es una celebración donde las familias se reúnen para dar gracias a Dios por los beneficios recibidos en. parte de la enseñanza de una segunda lengua, en este caso el inglés, es dar a conocer a los estudiantes aspectos culturales de los países anglosajones. Se festejo con un desayuno en el coliseo del colegio y se compartio con dos personas entre rectoría, directores, área administrativa, mantenimiento y docentes monolingues.

Pintura de Mater Admirabilis, donación de la familia Perlaza Mera al colegio Sagrado Corazón de Jesús, en la celebración del 18 de octubre de 2019

Autora: Mariana Perlaza Mera

El 5 de octubre de 2019 se realizó la ceremonia de posesión del Personero Estudiantil y Líder Cívico, (Alejandra Arias Torres y Valerie Lopez Sanchez), el evento se realizó en el auditorio Madre Nelly.  ¡Felicitaciones y éxitos en su gestión!

El Lunes 21 de enero, el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús - Valle del Lili, Celebró sus septuagésimo tercero aniversario.